AUTO INTERLOCUTORIO DEFINITIVO S1ª Nº 42/2018

Expediente N° : 2792/2017

Proceso : Contencioso Administrativo

Demandantes : Margarita Chávez Jurado y Timoteo Ortiz de

Vargas

Demandada : Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y

Ministro de Desarrollo Rural y Tierras

Distrito : Tarija

Fecha : Sucre, 08 de mayo de 2018

Magistrada Semanera : Dra. Angela Sánchez Panozo

VISTOS: El memorial de retiro de demanda de impugnación a la Resolución Suprema N° 21458 de 16 de junio de 2017 cursante a fs. 200 de obrados, demás antecedentes del proceso; y,

CONSIDERANDO: Que, Margarita Chávez Jurado y Timoteo Ortiz de Vargas, mediante memorial de fs. 200 de obrados, hacen conocer extremos, retiran su demanda y solicitan desglose de documentación original aparejada a la demanda.

Que, de la revisión de obrados se tiene que la demanda Contencioso Administrativa fue observada mediante decreto de 07 de septiembre de 2017, cursante a fs. 186 de obrados, no habiendo sido admitida hasta la fecha, por tanto la parte demandada no fue citada con la misma, no existiendo aún la relación procesal; en consecuencia corresponde deferir favorablemente la solicitud de retiro de demanda, por ser interpuesta antes de la admisión de la demanda.

POR TANTO: La Sala Primera del Tribunal Agroambiental, de conformidad con lo dispuesto por el art. 303 del Cód. Pdto. Civ., de aplicación supletoria a la materia en virtud del art. 78 de la L. N° 1715, modificada parcialmente por la L. N° 3545; ACEPTA el RETIRO de la demanda cursante de fs. 180 a 183 y vta. de obrados, teniéndose la misma como no presentada, disponiéndose el archivo de obrados.

Asimismo por Secretaría de Sala Primera, procédase al desglose de la documental original adjuntada por la parte actora a la demanda, debiendo quedar en su lugar fotocopia simple o legalizada según corresponda, sea previo cumplimiento de los recaudos de ley y constancia donde corresponda.

Al Otrosí 1ro.- Por adjuntada la documental de referencia.

Al Otrosí 2do.- Se tiene presente la autorización realizada al Dr. Marcelo Andrade, para el recojo de la documental desglosada.

Al Otrosí 3ro.- Por señalado domicilio procesal en Secretaría de Sala Primera del Tribunal Agroambiental.

Regístrese, notifíquese y archívese.-

Fdo.

Ángela Sánchez Panozo Magistrada Sala Primera

María Tereza Garrón Yucra Magistrada Sala Primera