AUTO INTERLOCUTORIO DEFINITIVO S1ª Nº 64/2017

Expediente: Nº 2582/2017

 

Proceso: Nulidad de Título Ejecutorial

 

Demandante: Dardo Suarez Justiniano

 

Demandado: Julio Novillo La Fuente

 

Distrito: Santa Cruz

 

Fecha: Sucre, 28 de agosto de 2017

 

Magistrado Semanero: Dr. Juan Ricardo Soto Butrón

VISTOS : El memorial de retiro de demanda de fs. 55 de obrados; y,

CONSIDERANDO : Que el demandante Dardo Suárez Justiniano, por memorial de fs. 55 de obrados, solicita retiro de su demanda y desglose de sus documentos presentados.

Que de la revisión de los actuados, se evidencia que no se admitió aún la demanda de nulidad de título ejecutorial interpuesta por el actor Dardo Suárez Justiniano, por ende, menos se ha notificado al demandado con la acción incoada, lo que viabiliza su petitorio en conformidad a lo previsto por el art. 303 del Cód. Pdto. Civ.

POR TANTO : La Sala Primera del Tribunal Agroambiental, de conformidad con lo dispuesto por el art. 303 del Cód. Pdto. Civ., ACEPTA el RETIRO de la demanda cursante de fs. 18 a 26 y vta. de obrados, considerándola a la misma como no presentada.

De otro lado, desglósese la documental adjuntada por el impetrante, debiendo quedarse en su lugar fotocopias simples o legalizadas según corresponda, con cargo al impetrante y constancia donde corresponda. Asimismo, otórguese por Secretaría de la Sala fotocopia simple de todo el expediente

Al otrosí 1.- Por señalado el domicilio procesal en Secretaría de Sala Primera del Tribunal Agroambiental.

Providenciando al otrosí del memorial de fs. 52 y vta. de obrados:

Al reiterar la parte actora por memorial de fs. 55 de obrados, el retiro y desglose de documentos que solicitó por memorial de fs. 52 y vta., por Secretaría de la Sala, procédase a la entrega de los documentos desglosados, así como las fotocopias simples, conforme lo solicitado y sea bajo de constancia.

Regístrese, notifíquese y archívese.

Fdo.-

Magistrada Sala Primera Dra. Gabriela Cinthia Armijo Paz.

Magistrada Sala Primera Dra. Paty Y. Paucara Paco.

Magistrado Sala Primera Dr. Juan Ricardo Soto Butrón.