AUTO INTERLOCUTORIO DEFINITIVO S1ª Nº 47/2018

Expediente N° : 3075/2018

 

Proceso : Nulidad de Título Ejecutorial

 

Demandante : Ybett Jimena Mogro Zeballos de Villarpando en representación de Luzgarda Jimenez Guaman

 

Demandada : Clementina Ledezma Jiménez

 

Distrito : Cochabamba

 

Fecha : Sucre, 01 de junio de 2018

 

Magistrada Semanera : Dra. Angela Sánchez Panozo

VISTOS: El memorial de retiro de demanda de Nulidad de Título Ejecutorial, cursante a fs. 68 de obrados, demás antecedentes del proceso; y,

CONSIDERANDO: Que, Ybett Jimena Mogro Zeballos de Villarpando en representación de Luzgarda Jimenez Guaman, mediante memorial de fs. 68 de obrados, solicita el retiro de su demanda, al no haber podido presentar lo ordenado por este Tribunal, dentro del plazo establecido por ley.

Que, de la revisión de obrados se tiene que la demanda de Nulidad de Título Ejecutorial, fue observada mediante decreto de 22 de marzo de 2018, cursante a fs. 62 y vta. de obrados, no habiendo sido admitida hasta la fecha, por tanto la parte demandada no fue citada con la misma, no existiendo aún la relación procesal; en consecuencia corresponde deferir favorablemente la solicitud de retiro de demanda, por ser interpuesta antes de la admisión de la demanda.

POR TANTO: La Sala Primera del Tribunal Agroambiental, de conformidad con lo dispuesto por el art. 303 del Cód. Pdto. Civ., de aplicación supletoria a la materia en virtud del art. 78 de la L. N° 1715, modificada parcialmente por la L. N° 3545; ACEPTA el RETIRO de la demanda cursante a fs. 68 de obrados, teniéndose la misma como no presentada, disponiéndose el archivo de obrados.

Al Otrosí.- Por Secretaría de Sala Primera, procédase al desglose de la documental adjuntada a la demanda por la parte actora, debiendo quedar en su lugar fotocopias simples o legalizadas según corresponda, previo cumplimiento de los recaudos de ley y constancia donde corresponda. Se tiene dispuesto.

Regístrese, notifíquese y archívese.-

Fdo.

Ángela Sánchez Panozo Magistrada Sala Primera

María Tereza Garrón Yucra Magistrada Sala Primera